fbpx

7even

7even

Acerca del proyecto

 

En Chile hay miles de experiencias o actividades turísticas que realizar, independiente del lugar donde te encuentres. Deportes, caminatas, paseos, salidas a comer, tour por viñas, paseos en kayak, la lista es interminable. Y en base a eso nace 7even, una idea que buscaba mostrar en un mismo canal, un gran abanico de experiencias para realizar. Descubrir actividades dependiendo de tu gusto, ubicación o evento.

Así fue como le presentaron esta idea a Sercotec y pudieron ganarse un fondo para comenzar con su proyecto.

 

Resultado obtenido

 

Luego de recibir el fondo se contactaron con nosotros y comenzamos por la base, su manual de marca. Una vez que estaban definidos los aspectos más importantes de 7even, seguimos por construir esta plataforma de experiencias, la cual desarrollamos con WordPress – PHP. Dividimos las actividades en distintas categorías para que fuera más amigable con sus usuarios. Comida y BebidaCultura y ArteDeportesEntretenimientoExclusivasNaturalezaVida Saludable, son las categorías que agrupan las distintas experiencias que se pueden realizar. 

En 7even no administran ni organizan estas actividades, sino que se trata de una plataforma estilo marketplace que ayuda a encontrarlas agrupadas en un solo sitio web. En otras palabras, son un portal para que operadores o emprendedores turísticos puedan ofrecer sus servicios.  Por ejemplo, si una viña ofrece tours, en 7even encuentran una plataforma para promocionarlo y para que las personas puedan agendar su visita y pagar por la experiencia a través de la misma plataforma con Transbank.

 
logo image
 

Además, en el sitio está la opción de que cada operador suba a la página las nuevas experiencias que ofrece. Tienen un panel para el administrador donde se puede ver toda venta que se ha hecho y las transacciones que ha recibido. A la vez, el viajero puede ver sus reservas compradas, transacciones y encontrar los contactos respectivos para que respondan sus dudas.Una vez que la plataforma quedó lista, hicimos una capacitación para que ellos mismos pudieran encargarse de sus sitio web. Y posteriormente realizamos una campaña de difusión a través de Facebook e Instagram, que diera a conocer este nuevo emprendimiento. Para esto se hizo un concurso en el que se sorteaba una experiencia.Para conocer más de 7even, visita su sitio web.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.