fbpx

Celiv

Celiv

Acerca del proyecto

 

Celiv.cl es una nueva marca de dermocosmética natural. Crean productos botánicos para el cuidado y equilibrio de la piel, a través de un proceso basado en Slow Beauty. Por lo que, la reconexión con los elementos naturales y el cuidado de la piel son el núcleo. Todo es creado en base a plantas, con ingredientes de origen natural y libres de tóxicos.

Es una marca que busca educar de la importancia del cuidado integral y en entregar productos que no alteren la armonía de los ciclos, tanto del ecosistema como de las mismas personas. Antonia Molina, la fundadora de Celiv, demuestra esto transparentando cómo se crean los productos y entregando información útil a sus usuarios a través de una marca simple, limpia, armónica. 

De esa inspiración viene el nombre Celiv. Una palabra sueca: CE, viene del origen SER, y LIV, significa VIDA. 

“Mis fórmulas son creadas de cero, preocupándome de seleccionar cuidadosamente los ingredientes comprobados por su eficacia y aptos para todo tipo de piel. Me he basado en libros, exposiciones, expertos y profesores inminentes, para poder desarrollar un resultado que te permita re conectarte contigo misma/o y para mantenernos saludables. Te invito a que recorramos juntos este camino desde los inicios, para que seas parte de la evolución de CELIV, vivir las experiencias que tenemos para ti y lo más importante, para que tú misma/o seas testigo de que tu piel sí puede volver a su estado más puro”, es parte del mensaje que entrega la fundadora.

Y para llegar a más personas con esta información y contenido sobre la importancia de la reconexión con la naturaleza para el cuidado de la piel, Celiv requería de presencia digital. Un sitio web que calzara con su marca, sus redes sociales y por supuesto, sus productos. Hacer un complemento que entregara la información de la forma que buscan y una herramienta que ayudara a potenciar a esta nueva tienda online.

 

Resultado obtenido

Para esta marca de dermocosmética natural desarrollamos un sitio web que entregara la misma armonía que se muestra en sus redes sociales. Este concepto basado en la idea de la slow beauty fue replicado en su nueva página que puedes ver en el siguiente link

Hoy cuentan con su nuevo sitio, responsivo, seguro (certificado SSL), simple de navegar, con categorías e información clara, visible y ordenada. Un ecommerce hecho en Shopify, orientado a la venta pero también a informar a sus clientes sobre los cuidados de la piel y dar consejos de belleza natural y sustentable. 

Una característica personalizada es que al ver cada producto, aparecen distintos tabs que incluyen una descripción general, los ingredientes específicos y el modo de uso de sus serums, aceites, cremas, etc. También se puede encontrar la información de sus despachos, de cambios y devoluciones, información de contacto y botones que llevan a sus redes sociales. Al mismo tiempo, si estás buscando un producto y ya no hay stock, los datos del usuario quedan registrados y es notificado cuando el producto vuelve a estar disponible.

El sitio incluye el certificado SSL, la garantía de que es un sitio seguro y además, es 100% autoadministrable. Se hizo una capacitación para que ellos mismos pudieran manejar todo aspecto de su página y tener fácilmente organizado este nuevo ecommerce.  

Conoce las características de su sitio web en el siguiente link

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.