fbpx

Club-Solar.com

Acerca del proyecto

 

Club Solar es una marca que le rinde culto al sol a través de indumentaria de bajo impacto ambiental, diseño independiente y comercio justo. Conscientes de el gigantesco impacto negativo que tiene la industria textil en el mundo, el equipo de Club Solar decidió crear indumentaria usando materiales naturales y a través de técnicas con el menor impacto ambiental posible.

Hoy cuentan con una línea de poleras de algodón orgánico certificado GOTS, teñidas a mano con yerba mate utilizando técnicas ancestrales. Están trabajando en nuevas líneas, nuevas prendas y colores. Quieren demostrar que es posible construir nuevos caminos en la industria textil creando prendas únicas, respetando a la naturaleza y siguiendo exigentes estándares de calidad.

 

Resultado obtenido

 

Necesitaban un sitio web de e-commerce para que sus prendas puedan llegar a todo Chile. Utilizando WooCommerce (la plataforma de comercio electrónico de WordPress) creamos un sitio web simple y visual, que cumple con todo lo que requerían.

El sitio presenta un diseño responsivo (se adapta según el dispositivo). Como medio de pago tiene WebPay, aceptando tarjetas de débito y crédito, además de poder pagar en la misma web el costo de despacho dependiendo de la comuna del cliente. El sitio web está integrado con Google Analytics para medir todo el tráfico que llega y además con el Pixel de Facebook, de manera de poder mostrar anuncios por redes sociales a quienes ya hayan visitado alguna página de la web.

 
logo image
 
Próximamente están pensando en vender a todo el mundo, por lo que se integraría un medio de pago adicional que acepte tarjetas internacionales (PayPal), así como un cotizador internacional de envíos.En síntesis, se creó un sitio web que permite automatizar procesos de pedidos, stock y venta en línea, llevando un registro de los clientes y su información de manera ordenada y simple. Este sitio web es autoadministrable, esto quiere decir que el mismo equipo de Club Solar puede hacer cambios en precios, stock, códigos de descuento, imágenes o productos sin depender de un tercero, lo que ahorra costos y también tiempo de respuesta.

Nos gusta trabajar con empresas que hacen negocios de manera responsable, respetando a todos los involucrados tanto en el proceso de producción como de venta, impactando positivamente al mundo.

Conoce más de su marca en Club-Solar.com

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.