fbpx

Cotebox

cotebox

Acerca del proyecto

 

Cotebox nace desde el liderazgo de la influencer de moda, estilo de vida y belleza, María José Aravena. Con una cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram que seguían sus consejos y recomendaciones sobre productos de belleza, skincare, moda y más, decidió lanzar su proyecto. Un negocio que unía lo que ella entregaba como influencer ahora materializado o unido en una caja que acerca a sus seguidores a lo que ella utiliza en su día a día. Productos para el cuidado de la piel y maquillaje esencial para la rutina diaria. 

Así, en base a lo que ella conocía y aplicaba hace años, decidió crear su negocio. Que consiste en una caja sorpresa, llena de productos de lujo que los usuarios desconocen a la hora de comprarla. Una caja que cambia mensualmente y que quienes quieran recibirla cada vez que lanza una nueva (cada mes) solo debe suscribirse para que le llegue esta caja con productos de belleza que tienen el objetivo de cuidar tu piel y entregar maquillaje de calidad para una rutina diaria ideal. 

Fundó Cotebox en febrero y comenzó vendiendo a través de sus redes, como muchos emprendimientos en su etapa inicial (puedes leer más de cómo lanzar tu proyecto en este artículo que escribimos para nuevos emprendedores).  

Rápidamente la influencer comenzó a tener ventas y una comunidad de clientes leales, por lo que decidió buscar la forma de desarrollar una plataforma digital que uniera toda la información de su proyecto y donde se pudiera vender de manera automática las 24 horas del día. 

 

Resultado obtenido

Hoy Cotebox cuenta con su nuevo sitio, responsivo, seguro (certificado SSL), simple de navegar, con categorías e información clara, visible y ordenada. Un ecommerce hecho en Shopify, por lo que es muy simple e intuitivo tanto para manejar como para navegar a través de él (infórmate más sobre los beneficios de Shopify en el siguiente link). 

El sitio está orientado a la venta, pero también a informar a sus clientes sobre lo que necesitan antes de completar el proceso de compra o suscripción, contar desde dónde nace la marca, el objetivo detrás de sus productos y cómo simplifican los pasos de tu rutina diaria de belleza. 

Incluímos una pestaña que describe el producto que consiste en una caja con marcas de alta gama de maquillaje y de skincare. Todo con su fecha de lanzamiento y la opción de quedar registrado para su compra. En el sitio puedes encontrar toda la información necesaria para completar el proceso de compra, junto con datos de contacto, accesos fáciles a sus redes sociales y todo el concepto detrás de la marca de belleza. Un sitio web simple, elegante y limpio, igual a lo que se retrata en sus redes sociales. 

Tienen pasarela de pago integrada por lo que el proceso de compra se hace muy simple y en pocos pasos puedes contratar tu suscripción a Cotebox. 

El sitio incluye el certificado SSL, la garantía de que es un sitio seguro y además, es 100% autoadministrable. Se hizo una capacitación para que ellos mismos pudieran manejar todo aspecto de su página, cargar nuevos productos, nuevas entradas de blog y tener fácilmente organizada esta nueva versión digital de Cotebox. 

Conoce las características de su sitio web en el siguiente link. 

 

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.