fbpx

Kon3cta: Plataforma de Atención Psicológica

Acerca del proyecto

 

Konecta es una plataforma online de psicólogos que nace a raíz de la situación del Covid-19 donde los profesionales de salud mental entregan contención y apoyo a las personas que lo necesiten. Incluye especialidades de primera infancia, infanto-juvenil, adulto y adulto mayor.

El desafío inicial era crear una plataforma de psicólogos que fuera a la medida y robusta para que cada profesional pueda recibir reserva de sesiones.

 

Resultado obtenido

 

Desarrollamos un sitio web de reserva de horas, responsivo (adaptable a computador, celular y tablet), vinculado con Google Analytics para poder medir todas las interacciones que se realicen. En una primera instancia, es decir, los primeros tres meses del proyecto solo se brindaron horas gratuitas de atención. En el mediano plazo, cada uno de los profesionales podrá cargar además, sus sesiones particulares, para que así, una vez el usuario ingrese a la plataforma, pueda encontrar al terapeuta que más le acomode de forma rápida y sencilla, inscribirse, agendar la hora y recibir el link de acceso para llevar a cabo su sesión a través de videollamada. 

De esta manera, la plataforma integra tres roles distintos: administrador, profesionales y pacientes. El administrador puede realizar todas las acciones necesarias y acceder a los reportes de información: cantidad de sesiones, usuarios nuevos, entre otros.

 
logo image
 

El profesional, tiene su acceso privado donde pueden visualizar sus horas agendadas y el detalle de sus pacientes, programar sus servicios, precios y horarios de atención. El paciente, puede ver a todos los profesionales disponibles y agendar una hora según la disponibilidad actualizada del profesional con quien desee atenderse.Junto con lo anterior, los pacientes y profesionales son notificados de cada sesión agendada a través de correo, SMS y WhatsApp. Se envían recordatorios previo a la sesión y una evaluación después de la cita.

Por otro lado, trabajamos en campañas de marketing digital en Facebook, Instagram y Linkedin, apuntando a conseguir más pacientes y profesionales que quieran ser parte de esta plataforma.

Entérate de todo lo que esta plataforma tiene para ofrecer en el siguiente link.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.