fbpx

MadCandy

Acerca del proyecto

MadCandy es un emprendimiento que surgió en pandemia. A principios del año pasado se dieron cuenta de que muchos querían poder realizar los ejercicios que hacían en el gimnasio, desde sus casas. Por lo que comenzaron a vender implementos deportivos para suplir esta necesidad de los y las deportistas. Sus productos tienen la ventaja de ser fáciles de armar y simples de instalar.

Ellos mismos confeccionan los implementos que venden, con la promesa de entregar un producto duradero, muy seguro de utilizar y con diseños y colores que calcen con los gustos de cada cliente. Lo que buscaban era un sitio web simple de usar para vender sus productos online y atender a las preguntas de los clientes. Ya llevan casi un año en el mercado y su catálogo de productos, junto con las personas que son parte de esta comunidad deportiva, van en ascenso.

Resultado obtenido

De acuerdo a sus gustos y necesidades, para MadCandy hicimos un sitio web en Shopify que calza con el diseño de sus redes sociales. Ofrece un menú simple y de fácil navegación, páginas informativas y de tienda. También agregamos un acceso directo conectado con su WhatsApp para mantener contacto con sus clientes.

logo image
Ahora tienen Madcandy.cl, sitio autoadministrable que tiene integrado la pasarela de pago, Mercado Pago e incluye envíos a todo Chile.