fbpx

Nice Times

Acerca del proyecto

Nice Times es una empresa que ofrece arriendo de tótems o photobooths para sacarse fotos instantáneas en eventos como matrimonios, ceremonias, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Las personas entran a una cabina, posan frente a una cámara que incluye una pantalla de 32 pulgadas para que puedas ver lo que se sale en la imagen. Instantáneamente imprime 2 columnas con 3 fotos pequeñas que te podrás llevar, además de tener un respaldo digitalizado.

En Nice Times ya cuentan con más de 4 años en el mercado y 350 eventos de experiencia. En un principio contactaban a sus clientes y coordinaban el evento solo por sus redes sociales, pero a medida que fueron creciendo decidieron digitalizarse y así ampliar el alcance de usuarios que conocen Nice Times. 

Resultado obtenido

Para Nice Times desarrollamos un sitio web en WordPress, sencillo de usar, responsivo (adaptable a computador, celular y tablet), integrado con Google Analytics, para medir todas las interacciones y por supuesto amigable con usuarios. Como todo sitio informativo, este tiene el objetivo de mostrar quienes son, entregar toda la información necesaria para que conozcan sus servicios y entregar datos para contactarlos, además de posicionarse mejor en buscadores. Esto significa que quienes estén buscando un servicio de este tipo, podrán llegar a Nice Times fácilmente al entrar a Google.

Antes tenían un sitio web más antiguo que involucraba otro hosting. El problema es que era muy lento, llegando incluso a una demora de 18 segundos aproximádamente para cargar todo el contenido de su página web. Gracias a la migración que hicimos con nuestro hosting, ahora cuando un usuario entra a su sitio, en menos de 6 segundos ya podrá encontrar toda la información disponible.  

logo image
Otro punto importante de mencionar de este cliente es que también se pueden encontrar en el marketplace de www.matrimonios.cl, sitio web donde se difunden distintos servicios que pueden ser muy útiles para organizar estos eventos. Aunque es muy útil incorporar un negocio en crecimiento en estas páginas para generar tráfico, una vez que es más conocido en el mercado, es mejor optar por mayor independencia. Así no pagas comisión por venta y además si esos marketplaces sufren algún problema, tu sitio web seguirá en pie.Estos son algunos de los beneficios que tiene tener tu propio sitio web informativo. Además, luego de una capacitación para Nice Times, tienen una página completamente autoadministrable, en la que pueden subir contenido o modificar información cuando quieran.

Conócelos en www.nicetimes.cl