fbpx

Q Safety

QSafety

Acerca del proyecto

 

QSafety es una empresa especializada en servicios de Seguridad, Salud, Vestuario, Primeros auxilios, Visores, entre otros productos. Filial de una marca llamada Qrubber, QSafety es su nueva línea de negocios, que tiene el objetivo de entregar seguridad a los colaboradores de ciertas empresas, especialmente enfocadas en la construcción. 

“En QSafety contamos con todo el respaldo para brindar los mejores dispositivos de protección personal, acompañados de la mejor estructura tanto de venta como de logística; avalados por los más de 10 años de experiencia con nuestra matriz, Qrubber”, explican sus creadores.

Por lo que, cuando llegaron a Digitalízame estaban buscando posicionarse digitalmente. Mostrar sus productos online y que las empresas pudieran cotizar y comprar a través de un ecommerce profesional, confiable y de fácil navegación.

 

Resultado obtenido

Hoy cuentan con su nuevo sitio, responsivo, seguro (certificado SSL), simple de navegar, con categorías e información clara, visible y ordenada. Un ecommerce hecho en WordPress con WooCommerce orientado a la venta pero también a informar a sus clientes sobre lo que necesitan antes de completar el proceso de compra. 

En su sitio incluímos un catálogo con descripciones de sus productos. También se puede encontrar la información de sus despachos, de cambios y devoluciones, información de contacto y botones que llevan a sus redes sociales. Además, al elegir tus productos tienes la opción de seleccionar ciertos filtros de variables para hacer tu compra más rápida. 

El sistema de pago integrado es WebPay de Transbank, que acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Y para la entrega de sus productos se puede retirar en tienda y también tienen un servicio de despacho, Envíame, una plataforma multi-courier de distribución que agenda retiros, cargas masivas, gestiona devoluciones, compara couriers y sus servicios para según eso analizar cuál necesita cada empresa en cada despacho. Este servicio puede ahorrar mucho tiempo y los malos ratos de gestionar un envío por lo que es muy recomendado para empresas en fases que procesan una gran cantidad de órdenes mensuales. Al tener una gran variedad de productos, con un sistema como Envíame, automatizan un proceso que podría ser muy tedioso. 

El sitio incluye el certificado SSL, la garantía de que es un sitio seguro y además, es 100% autoadministrable. Se hizo una capacitación para que ellos mismos pudieran manejar todo aspecto de su página y tener fácilmente organizada esta nueva versión digital de QSafety. 

Conoce las características de su sitio web en el siguiente link.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.