fbpx

ThaiTime

Acerca del proyecto

 

Thaitime es un restaurante de comida Tailandesa que nace de las experiencias y vivencias de dos amigos Chefs tras realizar un viaje gastronómico y experimental por Sudamérica, Europa, Oceanía y Asia.

En su viaje pudieron conocer las formas de trabajo y arte de distintos restaurantes, como el “Gatsby” (Barcelona, España) y el “NHAM” (Bangkok, Tailandia) el cual se incluye en la prestigiosa guía Michelin y cuenta con una estrella y dos cubiertos.

Después de trabajar con Raan Jae Fai, una vendedora de comida callejera de Bangkok que ganó una estrella Michelin y es reconocida a nivel mundial, volvieron a Chile y abrieron su propio local con el objetivo de reflejar la base de la comida Thai.

Buscaban dar a conocer su marca, logrando llegar a más personas dentro del radio de despacho y contar con un menú digital de fácil interacción para los usuarios, permitiendo simplificar los pedidos online y reducir las comisiones de las plataformas de delivery.

 

Resultado obtenido

 

Creamos un sitio web informativo a la medida en el cual se cuenta la historia de los dueños del restaurante, se muestran los principales platos, formulario de contacto y un botón de whatsapp. El sitio está vinculado con Google Analytics y pixel de Facebook para realizar las campañas digitales.

Además, integramos a la plataforma un sistema de carta Online, similar al que ocupan las principales plataformas de Delivery como PedidosYa o UberEats pero con un menor costo por comisión. A través de este sistema, el cliente puede pedir de manera rápida con opción de programación de pedidos, retiro en el local o despacho a domicilio, el cual se calcula de forma automática de acuerdo al lugar de despacho.

 
logo image
 
El sistema entrega el reporte de la cantidad de pedidos que se hacen,  quiénes son los clientes, la tasa de recompra y entrega mapas de calor para analizar los despachos realizados, permitiendo enfocar los esfuerzos de marketing.Una vez desarrollado el sitio web, comenzamos las campañas digitales enfocadas en generar resultados a través de Google, Facebook e Instagram para potenciar la marca, las cuales apuntaban a personas que viven o trabajan dentro del área de despacho, o que buscan keywords en Google como “comida Tailandesa en Peñalolén” o ciertas comunas cercanas.

En síntesis, el resultado que entregamos a Thaitime fue un sitio web con carta online y campañas digitales que permiten aumentar sus clientes y potenciar la recompra.

Anímate a probar la comida Thai en el siguiente link.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.