fbpx

Programa Shopify Hazlo Tu Mismo: Lanza tu primer Ecommerce acompañado de especialistas

El único programa para que fácilmente puedas lanzar tu ecommerce Shopify creado por ti mism@ y asesorado por nosotros.
Al finalizar este proceso conseguirás:
– Evitar los errores que cometen los emprendedores al querer tener una web.
– Testear la demanda digital de tu negocio de manera ágil y autónoma.
– Ahorrar dinero al crear tú mism@ un sitio web.

– Ahorrar tiempo porque tendrás un equipo de especialistas a quien acudir y quienes te guiarán para que logres tener una tienda online profesional.
Digitalizame: Shopify Partners en Chile

¿Estás a cargo de un negocio y necesitas un sitio web para vender online?

A lo largo de los últimos años hemos hablado con muchos fundadores de negocios que quieren vender online de manera exitosa, y hemos escuchado una y otra vez los mismos problemas:
  • Quiero un sitio web que realmente genere resultados, pero no sé cómo hacerlo y no confío en agencias.
  • Necesito validar mi oferta en el mercado a través de un ecommerce, pero no tengo los recursos para que un experto lo haga por mí. 
Conocemos estos problemas porque a nosotros también nos pasó. 
Hola! Somos Nacho y Nico, fundadores de Digitalízame.
En 2017, mientras desarrollábamos la tesis del Magíster de Innovación y Emprendimiento, nos enfrentamos con la necesidad de tener un ecommerce para nuestro proyecto y validarlo comercialmente. Al investigar nos dimos cuenta que habían demasiadas alternativas entre plataformas, cursos para hacerlo uno mismo y agencias con muy malas prácticas. 
Cuando vimos esto no podíamos creer la cantidad de alternativas que hay para crear un sitio web. Era abrumante el exceso de información del tema: blogs, recomendaciones, proveedores, videos, cursos, plataformas. Esto generó retraso en la evolución del negocio y una parálisis al no saber qué camino elegir. A partir de ese momento empezamos a tomar cursos, ver tutoriales y probar diferentes herramientas como: WordPress, Shopify, Wix, entre otras. Queríamos encontrar la mejor. 
Somos conscientes que existen 2 grupos. Por un lado los autodidactas que deben invertir mucho tiempo en el ensayo y error hasta encontrar la solución, y muchas veces se sienten muy solos en este camino. Por otro lado, los que tienen el prespuesto para contratar a un especialista pero no saben si realmente será una buena inversión.

Después de muchas horas de estudio, ensayo y error, logramos crear un sistema de implementación de tiendas online de alto rendimiento para empresas de diferentes industrias, consiguiendo que uno de ellos venda 1 millón de dólares en su primer año. Este programa combina lo mejor de ambos mundos. Te daremos todas las herramientas para que puedas desarrollar tu ecommerce libremente, siempre contando con nuestra experiencia y apoyo para lograr el mejor resultado.
Todos estos resultados nos inspiraron a ordenar nuestra experiencia en un proceso claro que le permita a otras personas lograr lo mismo. Así es cómo nació Digitalízame, un partner digital que ha creado sitios web para cientos de empresas. Ahora queremos que más emprendedores puedan aprovechar nuestro conocimiento y evitar los típicos errores iniciales. Es por eso que lanzamos este programa de acompañamiento.
ecommerce shopify en chile
digitalizame en prensa
digitalizame
digitalizame reunion
digitalizame, partner digital

Programa para fundadores de negocios que quieren desarrollar su primer ecommerce acompañado por especialistas.

Te ayudaremos a que en menos de 1 mes puedas tener un sitio web que te permita vender de manera profesional y ahorrar tiempo, sin que sepas ni una línea de código. 

Etapa 1: Creamos tu instalación de Shopify y te damos acceso para que puedas trabajar en tu sitio web.

  • Te daremos instalada nuestra plantilla optimizada con nuestras recomendaciones para que sea aún más fácil personalizar tu sitio web.
  • Shopify ofrece un período de prueba de 3 días. Al tomar el programa podrás trabajar en tu sitio web sin límite de tiempo y solo empezarás a pagar el plan cuando publiques tu sitio web
  •  

Etapa 2: A través de nuestros cursos online, aprenderás a administrar y configurar completamente tu sitio web para adaptarlo a tu negocio.

  • Curso Shopify Backend: Aprende a cargar productos, categorías, administrar tu tienda y configurarla completamente para vender online.
  • Curso Personalización: Aprenderás a hacer todos los cambios estéticos en tu sitio web: páginas, secciones internas, colores, tipografía, banners y mucho más.
  • Integraciones que puede tener tu ecommerce: Pagos online con tarjetas o transferencias, emisión automática de boletas, envío de correos masivos, Google Analytics, reviews de productos, cotizador de envíos y conexión con partner logístico. 

Etapa 3: Hora de aplicar lo aprendido, siempre acompañado de nuestro soporte.

  • Comenzarás a adaptar la plantilla a tu negocio y configurar tu tienda completamente.
  • Cualquier duda que tengas nos puedes preguntar vía correo y te responderemos en máximo 2 días hábiles.

Etapa 4: Vamos a resolver en una reunión de una hora todos las dudas y errores que puedan existir.

  • Tendrás una sesión individual de 1 hora con nuestro especialista Shopify para hacer todas las preguntas que quieras.
  • En conjunto revisaremos tu sitio web, dando recomendaciones y haciendo cambios en vivo para llegar a la mejor versión digital de tu negocio.
  • Tu sitio web quedará listo para publicarse y recibas ventas. 

Estas etapas permiten que, junto a nuestro apoyo, logres tener una tienda online autoadministrable que te ahorre tiempo en el día a día.

Después de un tiempo con la página funcionando y ya habiendo probado mucho de lo que nos enseñaron en la capacitación, no me queda más que agradecer el producto final!!

Estamos fascinados con la web, nos encanta y se cumplió perfecto el principal objetivo que buscábamos: la simpleza en el uso de cara al usuario final. Hemos recibido muy buenos comentarios y queríamos compartirlo con ustedes!

Agradecer también el tiempo, la paciencia y el compromiso para llegar a puerto con la pagina web siempre pensando en cumplir con cada una de nuestras pedidas.

5/5

Sergio Silva

Sublicase.cl

Para nosotros como fundación, fue de muchísima importancia el salto que tuvimos después de trabajar junto a Digitalízame.

Captaron exactamente lo que visualizábamos y lo que queríamos lograr en nuestra plataforma.


Con mucha paciencia y compromiso plasmaron cada una de nuestras peticiones y requerimientos en lo que hoy es una página web funcional, estable, intuitiva e innovadora que nos permite cumplir con nuestro objetivo de revolucionar la forma de donar y ayudar mes a mes.

5/5

Valentina Ducasse

KelluCausas.com

Estoy completamente agradecida y tranquila con el resultado de mi página web. Quedó preciosa y funciona impecable. El equipo de Digitalízame se preocupó de principio a fin de llevar a cabo la idea que yo tenía en mente, siempre guiándome para lograr un resultado exitoso.

Rápidos, asertivos y no solo se preocupan de desarrollar la idea que tienes en mente, sino que te enseñan y te aconsejan en el camino para que tu emprendimiento se dispare y logres tus sueños. 

¡Muchísimas gracias al equipo de Digitalízame por este tremendo trabajo!
5/5

Antonia Molina

Celiv.cl

¿Es realmente este programa para ti?

Este programa es para ti si cumples con algunas de estas condiciones: 
  1. Eres dueño o dueña de negocio y necesitas una tienda online.
  2. Hoy vendes por Instagram, WhatsApp o MercadoLibre y pierdes mucho tiempo coordinando los pedidos.
  3. No tienes conocimientos de programación ni de sitios web.
  4. Quieres recibir tus primeras ventas online sin hacer una gran inversión de tiempo ni dinero.
Al tener tu propio sitio web, además de profesionalizar tu negocio, ahorrarás tiempo porque no tendrás que preocuparte por enviar el catálogo a los clientes, pedir sus datos de envío, validar la transferencia electrónica, emitir boleta o factura, entre otros procesos.

¿Cuál es el valor de recibir ventas
sin tener que atender 1 a 1 a tus clientes?

Ser parte de este programa intensivo marca un antes y un después en la vida de nuestros clientes:
  1. En primer lugar, el programa intensivo genera un impacto que va mucho más allá de un lanzamiento. Además de tener un sitio web profesional y autoadministrable, que sirve como base para un sistema de ventas automatizadas, los dueños de negocios podrán enfocarse en las postergadas acciones claves para el crecimiento de la marca.
  2. En segundo lugar, gracias al sitio web profesional en Shopify, los dueños de negocios tienen la tranquilidad que es totalmente estable y de carga muy rápida. Además, gracias a nuestra academia privada de videos, podrán fácilmente hacer los cambios sin depender de alguien más. 
En promedio, nuestros clientes venden más de $100.000.000 el primer año a través del ecommerce, lo cual es más de 500 veces lo invertido ¡todo esto considerando sólo el año uno, pero en verdad puede seguir generando ventas varios años más! 
Accediendo al programa intensivo hoy, recibirás todo lo que necesitas para tener tu ecommerce profesional en 1 mes, el cual te permitirá potenciar tus resultados y ahorrar tiempo. 

¿Qué incluye el Programa?

Programa Shopify Házlo Tu Mismo

Diseñado para emprendedores que buscan su primer ecommerce. Contarás con nuestro apoyo para lanzar tu tienda online.

Y la mejor parte es que puedes acceder a nuestro programa sin riesgo, cubierto por nuestra garantía “100% funcionamiento», en cual te devolvemos tu dinero si al final del proceso tu sitio web no funciona.

EXCELENTE
9 reseñas en
Antonia Barros
Antonia Barros
23/01/2024
Nuestra experiencia con Digitalizame ha sido excelente. Desde la asesoría y el apoyo para buscar la mejor alternativa para mejorar la experiencia con nuestros mails del colegio y también, ver cómo mejorar nuestra página web para lograr mayor usabilidad. Otro punto a favor, es que siempre están dispuestos a ayudarnos y a buscar una solución de forma rápida. ¡Gran trabajo!
Sebastián Bunster Magni
Sebastián Bunster Magni
15/01/2024
Excelente experiencia con Digitalízame en todos los servicios que hemos probado! Desde la creación de la página web, capacitación en uso de Shopify, y resolución de todo tipo de problemas y dudas relacionadas. Además, tuvimos una Consultoría Digital extraordinaria que nos ayudó a entender mejor nuestro público objetivo, métricas de nuestro negocio y estrategias de Marketing. Felicitaciones por el buen trabajo!
Emily Oviedo
Emily Oviedo
14/03/2023
La contratación de su servicio ha sido maravillo para la creación del sitio Web de la empresa, lenguaje y trato profesional, comunicación súper efectiva con Nicolás, realmente confiables y transparentes en sus explicaciones, lo recomiendo 100%.
ERICO MOLINA
ERICO MOLINA
13/03/2023
Toda una experiencia positiva el servicio de Nicolas y su equipo de trabajo, para obtener un resultado final de nuestra página web.
Antonia Molina
Antonia Molina
10/02/2023
Esta consultoría superó mis expectativas. Realizan un escáner perfecto de tu empresa. Te muestran tanto lo que se está haciendo bien como también, las oportunidades que ellos ven para que tu marca crezca de la manera más orgánica posible. Luego, te entregan la solución muy detalla para cada objetivo. Te dicen "qué hacer y cómo hacerlo". Desde consejos como "Te sugerimos bajar esta app específica desde Shopify, hasta "Te recomendamos borrar esa palabra que puede perjudicar en el SEO". Un sin fin de cosas que ahora me tienen con noches de desvelo para poder hacerlas todas jajaja. Aunque en ese sentido, me recomendaron empezar con los objetivos de corto plazo y llevar a cabo las soluciones más realistas. Eso me termina de convencer de que son unos verdaderos profesionales y muy buenos en lo que hacen. ¡Gracias! de parte de todo el Equipo CELIV, Dermocosmética Natural del Sur.
Ecopañales cl
Ecopañales cl
16/01/2023
100% recomendados! Muy profesionales, con rápida respuesta y trato cercano. Mi página web quedó tal cual la queríamos, se preocupan que la web tenga sello propio y eso me encantó. Trabajamos con fondo Sercotec y tuvieron mucha paciencia por los trámites solicitados. Agradecida y feliz!
Sebastián Gutiérrez
Sebastián Gutiérrez
12/01/2023
Contratamos a Digitalizame para la creación de nuestro nuevo sitio web y la experiencia fue muy buena, profesional, equipo siempre dispuesto y disponible a ayudarnos en todo el proceso de creación. Se agradece además muchísimo la academia para pode autogestionar el sitio una vez publicado.
Camila Constaza Araya Larrucea
Camila Constaza Araya Larrucea
05/01/2023
Mi experiencia con digitalízame ha sido increíble, muy claros con la información, confiables, amables y te ayudan en todo! 10000% recomendado, no se van a arrepentir de contratar este servicio.
Damaris Fuentes Lavin
Damaris Fuentes Lavin
21/11/2022
Excelencia en atención, profesionalismo, trato cercano, compromiso y excelencia en resultados. Si buscan un equipo para que desarrolle su página web, háganlo con Digitalízame, son realmente buenos en lo que hacen y muy comprometidos. Se ganaron todas las estrellas con creces.

Además, junto con el programa también obtienes:

Curso Marketing Digital Estratégico: los pilares alrededor de tu sitio web

Acceso gratuito a nuestro curso pagado de estrategia digital.

30% de descuento MercadoPago

Somos partners oficiales, por lo que nuestros clientes acceden a:

También te acompañamos
para que tu experiencia sea la mejor posible.

Como parte de nuestro programa, también tienes acceso directo a soporte con nuestro equipo durante 3 meses.
Eso significa que desde que comienza el programa hasta por 3 meses, puedes escribirnos por correo, y recibir una respuesta directa de nuestra parte con lo que sea que necesites relacionado al programa en máximo 48 horas hábiles. 
Elegimos correo porque es la mejor manera de dar seguimiento a tus dudas, responderte a tiempo y lograr apoyarte en lo que realmente necesitas. Estaremos siempre disponibles para todo lo que necesites rumbo al objetivo del programa.

Han confiado en nosotros

Agendemos una Videollamada

Una reunión para conocernos, resolver dudas y ver de qué manera podemos ayudar a tu negocio. 

Preguntas frecuentes

Transferencia electrónica o pago con tarjetas de crédito en cuotas. Puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

No tienes que pagarnos nada más. El sitio web es tuyo y quedarás capacitado para poder hacer cambios tú mismo.

Claro que sí, ya hemos trabajado con varios emprendedores que han recibido financiamiento. Nos podemos ajustar a las condiciones de pago y plazos establecidos.

Primero debes contar con un dominio, uno .cl cuesta $10.950 al año y lo pagas en Nic.cl. Si también quieres comprar el dominio .com, puedes hacerlo en GoDaddy.

Para el caso de Shopify, debes considerar el plan mensual del cual dependen las comisiones por venta. Al pagar el plan anual, te ofrecen un descuento. Puedes ver el detalle de los precios de Shopify aquí.

Creemos que las personas pueden dedicarse a lo que aman
y queremos hacer esto posible.

Cuando más personas hacen lo que les apasiona todos los días, todo mejora.

Hoy está la tecnología para conectar con tus clientes de manera profesional
y queremos apoyarte en ese proceso.

¿Comenzamos?

El mejor momento para lanzarse al ecommerce era años atrás, 
el segundo mejor momento es hoy.