REDES SOCIALES




Redes Sociales

¡Si no estás en RRSS no existes! Más que una poderosa herramienta de comunicación, podrás construir vínculos con personas a las que realmente les hace sentido tu propuesta. Además de generar tráfico, conciencia y reconocimiento de marca, podremos aumentar tu base de clientes gracias al correcto manejo de publicidad pagada, influenciadores, entre otras tácticas.




Nuestros Servicios


Desarrollo de una estrategia

Diseñamos estrategias comunicacionales reales de alto valor, no se trata de sólo subir fotos con textos glamorosos.



Generación de campañas publicitarias

Tu negocio puede crecer a través de publicidad pagada, podemos captar nuevos clientes, ó incluso enviar promociones a quienes ya visitan tu web.



Creación de Contenido

Diseñamos piezas gráficas a la medida de tus necesidades, las mezclamos con mensajes coherentes y logramos resultados medibles.




¿Conoces las posibilidades del Remarketing? 

¿Te ha pasado que buscas un producto o navegas por un sitio web y después te aparece inmediatamente publicidad en tus redes sociales? Podemos entregar anuncios especiales a todas las personas que te están visitando, mostrando mejor tu producto, más detalles de tus servicios, o incluso promociones.







¿Por qué necesitas trabajar tus redes sociales?

 

Tus clientes actuales y potenciales están en ellas. 

Independientemente de la industria en la que te encuentres, tus clientes están usando las redes sociales a diario. Es importante mantenerlos comprometidos y conectados a tu marca para siempre ser su primera opción.

 

Hay personas buscando tu empresa.

Hoy en día al escuchar sobre una nueva empresa, una de las primeras acciones que realiza un consumidor es buscar la marca a través de redes sociales. Es fundamental comunicar correctamente para convertirlo en un nuevo cliente.

 

Las personas están hablando de tu marca en redes sociales.

Debes escuchar lo que dicen tus clientes sobre tu empresa en las redes sociales y responder a sus inquietudes. Nuestros servicios de administración de redes sociales se enfocan en potenciar los aspectos positivos de lo que tu compañía tiene para ofrecer y responder sinceramente a los comentarios negativos.

 

Mereces una administración profesional.

La mayoría de los emprendedores se hacen cargo ellos mismos de sus redes sociales, muchas veces sin aprovechar oportunidades increíbles que estas ofrecen. Por otro lado, es común contratar agencias que sólo suben fotografías con textos, pero sin una visión estratégica de fondo.



Lo que hacemos


Desarrollo de Estrategia

Creación de Anuncios

Moderación de Audiencias

Publicación de Contenido Efectivo

Medición & Reporte





¿Cómo te podemos ayudar?


CONTÁCTANOS