fbpx

Agenda UAI

AgendaUAI

Acerca del proyecto

Una parte esencial antes de elegir qué carrera estudiar es la universidad. La idea es que tus próximos años sean en un lugar que te sientas cómodo, y esto es muy difícil de visualizar sin conocer la infraestructura de tu posible futura facultad. Esto no era una alternativa en plena pandemia por lo que se buscó un sistema en el que se agendaran reuniones con encargados administrativos de la UAI para que mostraran la universidad tanto de forma presencial como virtual y/o respondieran preguntas de estudiantes [email protected] en acceder.

Resultado obtenido

Así nació Agenda UAI, un sitio web que permite agendar visitas al campus con personas encargadas de mostrar la infraestructura de cada facultad dependiendo de la carrera a la que se quiera ingresar. A través de la plataforma se puede agendar una videollamada para conectarse con alguien de cualquier carrera para que respondan dudas y para agendar visitas al campus. Elegir el día, la hora para la reunión ya sea en un campus o vía Zoom, con un(a) coordinador(a) de Admisión o estudiante UAI, para responder preguntas sobre la universidad y las carreras.
logo image

El sistema es especialmente útil para mantener el orden de quienes administran estas visitas en la universidad, ya que en un panel podrán organizarse, ver las horas que están pedidas, quienes están designados para cada reunión y así no repetir horarios con distintos usuarios. Finalmente entregamos un manual junto con videos a Agenda UAI, para que pudieran realizar las principales acciones de su página web. Visita este sistema de agendas en el siguiente link