fbpx

Sitio Web Profesional
Para tu proyecto desarrollado por especialistas

Creamos un Sitio Web Informativo de Primer Nivel para tu Proyecto y te damos las Herramientas para Sacarle el Máximo Provecho.

 

Características de tu
Sitio Web Informativo

Distintas páginas de contenido para conectar realmente con tu audiencia: quiénes somos, servicios, blog, contacto, entre otras.

Foco Comercial

No sólo será un sitio web bonito, lo importante es que genere resultados. Te apoyamos para lograrlo.

Autoadministrable

Podrás gestionar y modificar el contenido y las principales funciones sin depender de terceros.

Autónomo

Siempre será tu hogar, sin condiciones o reglas de otros (políticas variables como en las RRSS).

Diseño profesional

Estructura moderna y optimizada, amigable con buscadores para lograr potenciar tus resultados.

Responsivos

Se adaptan a todo dispositivo: Computadores, Celulares y tablets.

SEO Básico

La web se indexa fácilmente por Google, lo que ayuda en tu posicionamiento.

100% seguros

Con nuestro servidor incluye Certificado SSL. Esto es clave para visitantes y buscadores.

Generar contenidos

Contarás con un blog para poder conectar con tu audiencia y mejorar tu posicionamiento SEO.

Portafolio de Clientes​

+ 100 Sitios web desarrollados.

Herramientas en tu Sitio web

Integraciones que potenciarán tus resultados.

Plan Base

Sitio Web Informativo

Sitio web corporativo profesional con múltiples páginas y todo lo necesario para transmitir tu esencia.

Incluídos

Al contratar alguno de nuestros planes también tendrás acceso a:

gratis 1 año de Hosting
con pHP Ultra Rápido

Servidor totalmente optimizado para Sitios web en WordPress.

Academia Potencia

Tendrás acceso de por vida a nuestra plataforma privada de capacitación web y de negocios digitales.

Academia Potencia

Tendrás acceso de por vida a nuestra plataforma privada de capacitación web y de negocios digitales.

Curso Marketing Digital Estratégico: los pilares alrededor de tu sitio web

Acceso gratuito a nuestro curso pagado de estrategia digital.

Testimonios

Experiencia de clientes

Después de un tiempo con la página funcionando y ya habiendo probado mucho de lo que nos enseñaron en la capacitación, no me queda más que agradecer el producto final!!

Estamos fascinados con la web, nos encanta y se cumplió perfecto el principal objetivo que buscábamos: la simpleza en el uso de cara al usuario final. Hemos recibido muy buenos comentarios y queríamos compartirlo con ustedes!

Agradecer también el tiempo, la paciencia y el compromiso para llegar a puerto con la pagina web siempre pensando en cumplir con cada una de nuestras pedidas.

5/5

Sergio Silva

Sublicase.cl

Para nosotros como fundación, fue de muchísima importancia el salto que tuvimos después de trabajar junto a Digitalízame.

Captaron exactamente lo que visualizábamos y lo que queríamos lograr en nuestra plataforma.


Con mucha paciencia y compromiso plasmaron cada una de nuestras peticiones y requerimientos en lo que hoy es una página web funcional, estable, intuitiva e innovadora que nos permite cumplir con nuestro objetivo de revolucionar la forma de donar y ayudar mes a mes.

5/5

Valentina Ducasse

KelluCausas.com

Estoy completamente agradecida y tranquila con el resultado de mi página web. Quedó preciosa y funciona impecable. El equipo de Digitalízame se preocupó de principio a fin de llevar a cabo la idea que yo tenía en mente, siempre guiándome para lograr un resultado exitoso.

Rápidos, asertivos y no solo se preocupan de desarrollar la idea que tienes en mente, sino que te enseñan y te aconsejan en el camino para que tu emprendimiento se dispare y logres tus sueños. 

¡Muchísimas gracias al equipo de Digitalízame por este tremendo trabajo!
5/5

Antonia Molina

Celiv.cl

Más de nuestros clientes

Empresa que entrega un trabajo profesional y eficiente, tiempos respetados y buen soporte para resolver rápidamente los detalles mientras se construye la web.

Marc Delamare - Sulo

Tuve una súper buena experiencia. El equipo estuvo atento a las distintas modificaciones y solicitudes, entregandome feedback y recomendaciones. Me sentí acompañada y empoderada a trabajar en conjunto.

Teresita Jiménez - Grow & Glow

Trabajar con Digitalízame fue una grata experiencia, fueron muy flexibles y se adaptaron a lo que estábamos buscando, y el producto entregado cumplió con todas las expectativas.

Cristóbal Iturriaga -
Universidad de Valparaíso

Queremos agradecer al equipo Digitalízame por este gran sitio web. Esta será una herramienta muy importante para seguir potenciando nuestra compañía. Nos encontramos muy contentos con el trabajo realizado, ya que lograron plasmar nuestros requerimientos de manera eficiente e innovadora, siempre proponiéndonos nuevas ideas. ¡Muchas gracias y sigan así!

Nicolás Cortés - Propipe

La experiencia fue excelente con el equipo de digitalízame, desde el primer día entregaron apoyo, realizaban sugerencias y respondían todas las dudas que se iban generando en el avance. Finalmente dar las gracias al equipo de digitalízame por su profesionalismo y excelente servicio, 100% recomendado.

Fabián Gallardo - Somnia

Excelente empresa. Muy profesionales y siempre dispuestos a comunicarse para aclarar dudas, prestar consejos y atender a las necesidades del cliente. Además, son un equipo muy agradable, lo cual hace que trabajar con ellos sea una experiencia muy grata.

Andrea Bonnefont - Bemus

Estoy muy agradecido del equipo Digitalízame, la atención es excelente, me ayudaron en todo momento y me orientaron para poder tener mi negocio en la web.

Tienda San Valentín

Empresa seria y responsable, han respondido todas mis dudas oportunamente. Estoy muy conforme con el servicio prestado.

Ximena Bozzo

Muy buena gestión, si teníamos dudas las contestaban de inmediato por correo. Muy buena disposición y proactividad.

Jaime Conti - Mi Lente

Súper profesionales en todo su servicio, desde un principio nos entregaron la pauta e información de trabajo lo que permitió cumplir con los tiempos y expectativas de la página web. Muy recomendados!!

Javier Castillo

Muy buena experiencia en la construcción del sitio web para el club de padel muy profesionales y cercanos para todo tipo de dudas.

Manuel Yrarrazaval

Excelente trabajo, muy cercanos al cliente y sus necesidades, el equipo siempre preocupado de que todo funcionara perfecto y dispuesto a resolver cualquier tipo de requerimiento.

Cristóbal Benavente - Padel

Experiencia muy profesional, equipo siempre dispuesto y disponible a ayudarnos en todo el proceso de creación. Se agradece además muchísimo la academia para pode autogestionar el sitio una vez publicado.

Sebastián Gutiérrez - Simalco.com

Estoy muy contenta de haber hecho mi sitio web con Digitalízame. Me sentí súper acompañada en el proceso y recibí muchísima ayuda, incluso sobre temas que no estaban relacionados directamente con el desarrollo web. Les agradezco mucho y los recomiendo absolutamente!

María José Pérez - Smuth

Todo impecable, desde el primer momento hasta su finalización, muy agradecida de tremendísimo trabajo, son grandes !

Geraldi - Soy Mantra

Han confiado en nosotros

logo simalco

Conversemos

Cuéntanos sobre tu proyecto y veremos cuál es la mejor manera de ayudarte

Preguntas frecuentes

Transferencia electrónica o pago con tarjetas de crédito/débito en cuotas. Emitimos dos facturas exentas de IVA: una al empezar el proceso (50%) y otra contra entrega (50%).

Por el desarrollo web no tienes que pagarnos nada más. El sitio web es tuyo y quedarás [email protected] para poder hacer cambios tú [email protected] Es importante que consideres el hosting, el cual te lo podemos proveer nosotros o puedes contratar uno externo. 

Claro que sí, ya hemos trabajado con varios emprendedores que han recibido financiamiento. Nos podemos ajustar a las condiciones de pago y plazos establecidos.

Primero debes contar con un dominio, uno .cl cuesta $10.950 al año y lo pagas en Nic.cl. Si también quieres comprar el dominio .com, puedes hacerlo en godaddy.

También necesitarás un hosting, el cual viene incluido en nuestro plan por todo el primer año. Tras este periodo, la renovación será por 4 UF anuales para los sitios web corporativos. 

Nuestro hosting es de máximo rendimiento, permitirá que tu sitio web cargue muy rápido, esté disponible y puedas usar correos corporativos. 

Los correos corporativos son gratuitos desde el servidor con acceso a través de una propia plataforma (webmail). En caso de querer utilizar Gmail, deberás contratar un correo desde Gsuite, lo cual vale aprox USD $6 mensuales (avísanos si te interesa, porque en Digitalízame tenemos un descuento especial por todo el primer año).