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Belly Beach: El mejor fin de semana del año

Acerca del proyecto

 

Belly Beach es la empresa líder de los paseos universitarios en Chile, busca que el fin de semana que pases con ellos, sea el mejor del año en un Club de Playa con todo incluido, junto a increíbles fiestas, comida, tragos y auspiciadores. Han realizado más de 300 eventos con más de 50.000 asistentes.

Antes de trabajar con nosotros, estaban con una reconocida ticketera que no satisfacía sus necesidades comerciales y operativas de buena manera, dado que hacían uso de la misma plataforma para todos sus clientes, independiente de la cantidad de usuarios, eventos que fueran a realizar, o requerimientos específicos de su modelo de negocios.

Por ende, necesitaban una plataforma que estuviera diseñada 100% según sus necesidades, fuera segura, estable y capaz de soportar un gran flujo de usuarios.

 

Resultado obtenido

 

Se hizo un desarrollo web a la medida, creando así su plataforma de Ticketing para que el proceso completo de reserva a un paseo se realice de forma online. A través de la web, los asistentes pueden reservar su cabaña y realizar los pagos en línea con transferencias, tarjetas de crédito y débito. También se incorporaron dashboards para llevar seguimiento de todas las cifras que son importantes para la empresa, como las transacciones que se han realizado, número de personas que está asistiendo a los paseos y cuánta gente ha solicitado su entrada virtual.

Junto con lo anterior, usamos la tecnología de los códigos QR para gestionar de manera sencilla el control de la entrada a sus eventos. Un código único es enviado a cada asistente luego de realizada la transferencia y tras mostrarlo y ser escaneado en el recinto, pueden ingresar sin problemas. Gracias a esto, los administradores  pueden ver en tiempo real cuánta gente ha entrado al recinto.

 
 

También, creamos la web corporativa de la empresa, diseñada para su segmento de cliente ideal, buscando digitalizar la experiencia Belly Beach y transmitir su esencia. En ella, el usuario puede revisar en detalle el programa para cada día del fin de semana, contactarse con la marca para reservar una fecha, ver lo que incluye y fotos de las actividades que se han llevado a cabo anteriormente.

Para hacer crecer la comunidad de la marca realizamos campañas de anuncios en Google y Facebook e Instagram, para apoyar los distintos objetivos comerciales que la marca se propone durante el año.

En síntesis, potenciamos la marca digitalmente y automatizamos sus procesos a través de la plataforma de Ticketing, su web corporativa y campañas de anuncios para generar mayor crecimiento.

¿[email protected] en conocer más de BellyBeach? Visítalos en el siguiente link.