fbpx

GroonApp

Acerca del proyecto

GroonApp es una aplicación de deportes al aire libre. Nació con el objetivo de entregar diversidad de opciones de entrenamiento para quienes buscan una nueva actividad física para realizar. Por lo que, recurren a entrenadores que hagan clases de deporte, coordinan los alumnos que habría en cada clase y organizan la clase en una plaza o espacios al aire libre.

En otras palabras, en GroonApp ofrecen servicios para dos tipos de usuarios:

  1. GroonieCoach: “Súmate como coach y obtén ingresos haciendo lo que te gusta”. Para esto primero debes registrarte en la app, ingresar tus datos en su formulario para ser parte del equipo de entrenadores certificados. Al tener el perfil creado, el coach puede incluir las clases en la aplicación, según la disciplina, el lugar, la fecha y horarios que le acomoden.
  2. Groonie: son los usuarios que quieren ser parte de las clases deportivas. Primero deben registrarse en GroonApp, encontrar una clase a la que quieran ir, elegir a su entrenador y realizarla en la plaza o parque que les acomode. Una vez que se sabe a qué clase ir se debe reservar y pagar en simples pasos de forma segura.

El proyecto se ganó un fondo de Start Up Chile, por lo que su comunidad continuó creciendo y más entrenadores y usuarios se fueron uniendo a la aplicación.

Resultado obtenido

Lo que buscaban en GroonApp era aportar a su aplicación con un sitio web informativo que permitiera dar a conocer su marca, comunicar lo que hacen y entregar información de contacto. Es decir, llegar a un mayor alcance de usuarios (tanto coaches como deportistas), y además implementar un sistema de agendas. Por lo que con WordPress diseñamos un sitio web amigable y sencillo que entregara información de manera clara y permitiera que los usuarios pudieran reservar sus clases  sin necesidad de descargar la aplicación.

logo image
Diseñamos un nuevo sistema de agendamiento de clases que se vinculó con la aplicación móvil y funciona para quienes quieran entrenar con GroonApp en la comuna de Las Condes, ya que tienen un convenio con la Municipalidad. Una vez que el sitio web quedó listo realizamos campañas de conversión en Facebook, Instagram y Google tanto para conseguir entrenadores que quisieran ser parte, como clientes que quisieran asistir a las clases en plazas y parques de la Las Condes.Conoce más de GroonApp en el siguiente link.