fbpx

Impacta UAI

Impacta UAI

Acerca del proyecto

“Sé parte de los emprendedores más jóvenes de Chile. Impacta UAI, el espacio para inspirar, conectar e innovar”. Imagínate estar en primero medio y comenzar aprendiendo ciertas bases del emprendimiento. Llegar a cuarto medio entendiendo sobre una posible carrera que podría convertirse en tu vocación. Con este objetivo nació Impacta UAI en 2018. Mostrarle a jóvenes sobre el mundo del emprendimiento y ofrecer distintas materias para aprender de estos temas y convertirse en un emprendedor o emprendedora independiente de la edad o etapa escolar. Tenían un programa hecho, pero les faltaba una plataforma digital para que los alumnos estudiaran el material desde sus casas y fueran a realizar ciertas actividades y pruebas a la universidad.

Resultado obtenido

Así se creó Impacta UAI. Un programa escolar gratuito para el que desarrollamos una plataforma de cursos online para aprender a emprender. Un sitio en el que estudiantes entre 1ro y 4to medio pudieran acceder a distintos programas de emprendimiento. En estos, tenían disponible material para estudiar sobre cualquiera de los cursos disponibles, realizar ejercicios, actividades y pruebas, y al terminar obtenían un certificado que acredita el programa cursado. Para este proyecto desarrollamos tres cosas: el sitio web de Impacta UAI, la plataforma de cursos y una campaña de difusión.
logo image
En el sitio web se encuentra disponible toda la información del programa, de qué se trata, quiénes lo imparten, hay acceso al panel de la plataforma para quienes ya tienen usuario, está la ficha de inscripción y toda la información de contacto. Fue desarrollado con WordPress, por lo que es muy simple de manejar para quienes lo administran y además entregamos manuales con videos que entregan información detallada de cómo modificar el sitio web. Una vez que quedó listo, ayudamos a difundir la iniciativa con una campaña en Facebook e Instagram, para que más estudiantes supieran del programa.Infórmate del proyecto en el siguiente link.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.