fbpx

Mountain Running Co

Acerca del proyecto

 

Todo estudiante al finalizar cuarto medio se ve en la disyuntiva de elegir qué hacer próximamente luego de rendir la PTU. En Simulador UAI el objetivo era actualizar el sitio donde anteriormente entregaban este servicio, el cual era muy antiguo, difícil de utilizar y con una interfaz poco amigable.

Por lo que, surgió la necesidad de entregar una plataforma sencilla donde se pudiera encontrar fácilmente las alternativas de carreras UAI a las que todo estudiante puede acceder según su puntaje obtenido, NEM y ranking.

 

Resultado obtenido

 

Así desarrollamos Simulador UAI, utilizando WordPress – PHP. El resultado es un sitio web que permite encontrar toda la información que cualquier estudiante egresado del colegio busca al minuto de ingresar a la universidad. En una página, luego de rellenar tus datos personales y resultados obtenidos en la PTU, encontrarás detalladamente toda la información necesaria para postular a tu carrera: puntaje de corte, la beca a la que puedes acceder y también la cantidad total que costará tu carrera (según el valor UF actual). Es gratis, de libre acceso y se puede simular todas las veces que se quiera, probando distintos resultados en distintas carreras. Para que así cada estudiante sepa con claridad qué becas tiene disponible.

 
logo image
 
Este sitio web se conecta con el CRM de la universidad, la base de datos de los estudiantes. Entonces los usuarios que buscan si pueden acceder a una carrera y la beca respectiva, quedan automáticamente integrados en la base de datos UAI. Finalmente entregamos un manual junto con videos a Simulador UAI, para que pudieran realizar las principales acciones de su página web.Revisa el Simulador UAI en el siguiente link.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.