fbpx

Naviera Vergara: Servicios de transporte marítimo.

Acerca del proyecto

Naviera Vergara es una empresa con vasta trayectoria ubicada en Chiloé. Se dedican al transporte marítimo y terrestre, además de ofrecer servicios de grúas en la zona sur de Chile.

Debido a su ubicación geográfica, el acceso a proveedores de desarrollo de páginas web era escaso, poco profesional y a muy altos precios. Por ende, antes de realizar su sitio web con nosotros, la página que tenían no era atractiva y cuando su página fue hackeada llegaron a nosotros.

Estaban en busca de un partner digital que les diera la confianza suficiente para dejar en sus manos la realización de su sitio web informativo.

Resultado obtenido

Levantamos las alertas de seguridad de Google y creamos su web informativa buscando mostrar su trayectoria y generar contacto con el usuario.

Hoy los usuarios pueden ponerse en contacto con la empresa y cotizar sus servicios fácilmente.

logo image
Desarrollamos un sitio web simple, atractivo visualmente y responsivo, es decir, se adapta a cualquier dispositivo. Además, su página es estable, segura y autoadministrable, lo que quiere decir que Naviera Vergara puede hacer cambios en sus textos, cifras, imágenes, entre otros.Nos alegra haber sido capaces de entregar una solución simple y profesional luego de la mala experiencia que tuvieron.

Infórmate de sus servicios en el siguiente link.