Parrillero Vegetariano - Digitalizame - Desarrollo Web y Marketing Digital para Pymes, Partner Digital Para Pymes

Parrillero Vegetariano

Acerca del proyecto

 

Parrillero Vegetariano nació en 2017 con su cuenta de Instagram para compartir todas esas recetas, ideas y consejos parrilleros que los carnívoros creían tener monopolizados. Más y más usuarios se fueron uniendo a la comunidad de estos parrilleros por sus coloridas fotos, buenos datos y recetas ricas y sustentables.

En un principio vendían cajas con preparaciones cocinadas por ellos mismos y debido al éxito que fue teniendo Parrillero Vegetariano solo por su cuenta de Instagram, se vieron en la necesidad de tener un espacio digital propio en el que pudieran compartir contenido y posicionarse en Google.

Así, en 2020 lanzaron su libro digital, La Parrilla a Color, que incluye 14 recetas de preparaciones vegetarianas y veganas. Por lo que su sitio web además de entregar contenido a sus usuarios, tendría el objetivo de vender su nuevo libro digital e implementos de parrilla a través de una buena plataforma online.

 

Resultado obtenido

En Parrillero Vegetariano ya tenían creada su marca y una gran comunidad que los seguía en su red principal, Instagram. Lo que necesitaban era un buen sitio web. Sencillo, que recalcara los intensos colores de sus preparaciones y los ayudara con las ventas de sus productos.

Creamos su sitio web en WordPress, el cual les permite a los usuarios leer las recetas, comentar y compartir. También pueden comprar con tarjeta de crédito o débito tanto el libro digital como los implementos parrilleros, a través de la pasarela de pagos Mercado Pago.

 
logo image
 
Les hicimos una capacitación que los ayudara a subir productos a su catálogo online y que les permitiera redactar recetas y artículos de blog para posicionarse de buena manera en Google. Así, su comunidad ha continuado en ascenso y lograron aportar a su red de ahora 25 mil seguidores, una plataforma atractiva, simple de navegar y en la que se puede comprar sin complicaciones.Atrévete a probar sus recetas y visítalos en el siguiente link.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.