fbpx

SA Wedding Planner

Acerca del proyecto

Soledad Armstrong, fundadora de SA Wedding Planner, comenzó su empresa soñada en 2019. Luego de ganar experiencia en el rubro de organización de eventos decidió que era tiempo de dedicarse a lo que quería: transformar las ideas abstractas que pueden tener las parejas para el día de su matrimonio, en una realidad. Reunirse con ellos, conversar sobre lo que buscan, su estilo, cómo se imaginan todo y asesorarlos de una manera personalizada. Coordinar la organización que involucran eventos de este tipo, encontrar proveedores que calcen con lo que buscan, realizar seguimiento constante, entregar agendas mensuales y revisar cada detalle hasta el día del matrimonio.

“En pocas palabras nos encargaremos de entregarles toda la información que conlleva un matrimonio de la manera más fácil y directa, con el fin de que ustedes, los novios, no tengan que preocuparse de nada”, Soledad. Ser una mano derecha en todo lo que involucre el evento matrimonial.

Resultado obtenido

Cuando Soledad fundó SA Wedding, como muchos emprendimientos, comenzó agendando sin un sitio web. Se comunicaba directamente con clientes e iban llegando más interesados a través de su propia difusión. A medida que el negocio fue agarrando vuelo, se vio en la necesidad de digitalizar SA Wedding. Por lo que, luego de reunirnos para conocer más de la personalidad de su marca, comenzamos con la construcción de su sitio web: www.sawedding.cl.

Así fue como desarrollamos una plataforma que incluye un sistema de agenda, para ordenar las reuniones que tiene con clientes y distintos proveedores que participan en los eventos planeados. El sitio web, creado en WordPress – PHP, es amigable para los usuarios y fácil de manejar para que el equipo lo modifique cuando quiera, suba contenido, testimonios, etc.

logo image
En esta plataforma hay dos paneles, el del administrador que tiene acceso a la información de todos sus clientes. Y un segundo portal privado al que tiene acceso cada novio o novia, donde con su usuario puede ver su calendario y toda la información correspondiente a su boda.Gracias a esto no solo se simplifica la tarea de coordinar reuniones y tener un planificación digital, sino que el sitio web también ofrece mayor alcance, para que así, quienes buscan wedding planners en Google puedan encontrar esta gran alternativa, conozcan sus servicios y puedan compartirlo.

Conoce más de SA Wedding en el siguiente link