fbpx

Salamanca Abogados

Salamanca Abogados

Acerca del proyecto

 

En Salamanca Abogados hace años se dedican a la asesoría legal de emprendedores y pymes en crecimiento. Su objetivo es buscar soluciones jurídicas en el ambiente de los negocios.

Como muchas firmas de abogados, eran conocidos por su difusión propia y la de los clientes pasados. Lo que buscaban ahora era digitalizar su negocio, llegando a más posibles clientes e informándoles de lo que hacen con un sitio web informativo. Es decir, incrementar su potencial y difusión, de la mano de las herramientas digitales y a través de una buena presencia digital.

 

Resultado obtenido

 

Nos explicaron que buscaban un sitio web seguro, donde pudieran darse a conocer a una mayor cantidad de usuarios, y que además los interesados pudieran agendar reuniones a través de su página. Por lo que, de acuerdo a las necesidades y requisitos de su marca, desarrollamos www.salamancaabogados.cl/, el canal donde ahora entregan toda la información de Quiénes sonQué hacen y donde fácilmente los usuarios pueden acceder a su información de contacto.

 
logo image
 

De tal manera, que quienes busquen una empresa de abogados especializados en negocios, puedan llegar a ellos a través de su página web y encuentren cómo contactarlos de una manera segura y sencilla, amigable para todos. También realizamos una capacitación para que ellos mismos pudieran administrar su sitio y subir su propio contenido.

Para ver su nueva digitalización dirígete al siguiente link

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.