fbpx

Wini Rodríguez

Acerca del proyecto

 

Wini Rodríguez es una especialista en el cuidado del cabello y la cirugía capilar. Su comunidad creció considerablemente  gracias al contenido gratuito y de valor que se compartía a través de las redes sociales de la marca. Las más de 16.000 seguidoras saben muy bien que Wini Rodríguez no te realizará ningún tratamiento que no necesites o no sea aconsejable para tu cabello.

A medida que crecía su comunidad y se viralizaban los consejos gratis de Wini, aumentó considerablemente la cantidad de chicas que decidieron atreverse y reservar una hora. Esto llegó a tal punto que a comienzos del 2019 decidieron dar un gran paso y cambiarse a una oficina más grande, por lo que se volvió indispensable digitalizar ciertos procesos.

Ahora necesitaban un sitio web que les permitiera manejar fácilmente una agenda digital, y que a la vez, les permitiera a sus clientas tomar horas cuando les acomode, recibir mails de confirmación y recordatorio de citas. En una segunda etapa también buscaban vender productos e incluso cursos online a través del sitio web.

 

Resultado obtenido

 

Un sitio web de reserva de horas con agenda digital, responsivo (adaptable a computador, celular y tablet) e integrado con Google Analytics, para medir todas las interacciones, y Google Calendar para revisar su agenda.

La agenda digital no sólo reserva horas según la disponibilidad de cada profesional, sino que además, para ciertos tratamientos puntuales, es capaz de filtrar a las personas que no cumplen las condiciones para realizar el procedimiento. Esto permite que sólo puedan agendar una hora aquellas personas que efectivamente podrán comenzar el proceso, lo cual es un gran ahorro de tiempo para la marca.

 
logo image
 

Por otro lado, se está implementando una tienda online para vender productos, con distintas opciones de pago, despacho o retiro en tienda. En paralelo, se trabaja en la integración de una plataforma de cursos online, en la cual al momento de pagar tu suscripción podrás acceder al material durante un limitado periodo de tiempo.

En síntesis, se creó una plataforma que automatiza reserva de horas, venta de productos y cursos online, la cual ahorra tiempo y esfuerzo al equipo fundador, permitiéndoles enfocarse en lo que son buenos y les permitirá seguir creciendo. To se logra desde un diseño profesional y atractivo visualmente.

Conoce su sitio web en Wini Rodríguez: Clínica Capilar.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.