fbpx

Zamorano Abogados

Acerca del proyecto

En Zamorano Abogados son especialistas en Asesoría Legal Corporativa. Son profesionales con más de 25 años de experiencia, muy reconocidos en Rancagua y liderados por el abogado Hugo Zamorano Galán. Se enfocan en el diseño estratégico de procesos legales para la representación ante Tribunales de Justicia, Ministerio Público, autoridades civiles o administrativas, Municipales, en delitos de fraudes corporativos, accidentes, delitos medio ambientales, entre otros.

Como muchas firmas de abogados, eran conocidos por su difusión propia y la de los clientes pasados. Lo que buscaban ahora era digitalizar su negocio, llegando a más posibles clientes e informándoles de lo que hacen con un sitio web informativo.  

Resultado obtenido

Para Zamorano Abogados desarrollamos un sitio web para difundir a través de los buscadores lo que hacen y darse a conocer a una mayor cantidad de usuarios. Por lo que ahora cuentan con www.zamoranoabogados.cl, el nuevo canal en que entregan toda la información de Quiénes son, Qué hacen y donde fácilmente los usuarios pueden acceder a los datos para contactarlos y/o agendar una reunión. De tal manera, que quienes busquen una empresa de abogados en Rancagua, puedan llegar a ellos a través de su página web.

logo image
Su sitio web fue hecho en WordPress por lo que es muy sencillo de usar, responsivo (adaptable a computador, celular y tablet) e integrado con Google Analytics, para medir todas las interacciones. También realizamos una capacitación para que ellos mismos pudieran administrar su sitio y subir su propio contenido.Para ver su nueva digitalización dirígete al siguiente link.