fbpx

Grow and Glow

growglow

Acerca del proyecto

 

En Grow and Glow todo se trata construir hábitos saludables para ayudar a sus clientes a sacar lo mejor de ellos mismos. 

A través de sus conocimientos en psicología, Tere Jimenez, la fundadora vio que era importante realizar asesorías dirigidas a personas que se sienten más estancadas con sus deseos, hábitos para lograrlos y definición de planes a mediano y largo plazo. 

Con este objetivo en mente comenzó en enero inspirando e informando a su red de seguidores en Instagram. Dando consejos sobre hábitos saludables, enseñando sobre cómo seguirlos y mantenerlos, mostrando con el ejemplo y entregando contenido de valor, fue armando una audiencia (una gran forma para generar confianza con tus seguidores, de la cual puedes leer más aquí: Content Inc).  

Así, una vez conocida su marca decidió lanzarse con su servicio. El de mostrar y entregar aquello que ella conocía para incentivar y ayudar a las personas a sacar su potencial con asesorías personales y grupales que entregan herramientas para dirigir tu vida hacia dónde te gustaría encaminarla. Ponerte en marcha con los hábitos investigados y reforzados por Grow and Glow. 

Teniendo una comunidad ya armada, una vez que lanzó sus servicios, rápidamente comenzó a recibir clientes, por lo que se vio con la necesidad de unir a sus redes sociales un sitio web.  Una plataforma donde encontrar toda la información necesaria para conocer de las asesorías fácilmente, cotizar precios, conocer el equipo detrás, agendar horas de forma más automatizada, entre otros requisitos. Por lo que luego de conocer a la fundadora, las ideales de su marca y sus planes a futuro nos pusimos a trabajar en conjunto para armar su nueva plataforma digital: Growandglow.cl

 

Resultado obtenido


Hoy cuentan con su nuevo sitio, responsivo, seguro (certificado SSL), simple de navegar, con categorías e información clara, visible y ordenada. Un ecommerce hecho en Shopify, por lo que es muy simple e intuitivo tanto para desarrollar como para navegar a través de él (infórmate más sobre los
beneficios de Shopify en el siguiente link). 

Está orientado a informar a sus clientes sobre los planes que ofrecen, información del equipo, la misión detrás de la marca, un blog que entrega contenido de utilidad gratis a sus seguidores y por su puesto donde se puede comprar de forma digital el servicio que se quiera contratar. Un sistema todo en uno donde informa y automatiza el proceso de venta de servicios. 

Toda asesoría queda agendada según las fechas y horarios que ella marca como disponibles, característica que es un alivio para su equipo ya que antes agendaban manualmente a través de sus redes y whatsapp. Ahora toda hora agendada queda guardada en su sitio, facilitando tanto el trabajo de sus clientes para pedir hora como el del equipo para mantenerse organizadas. 

En su sitio incluimos un catálogo con descripciones de sus servicios, información de contacto, botones que llevan a sus redes sociales y se van actualizando de forma automática, es decir si sube una foto nueva a Instagram sale de inmediato en GrowandGlow.cl. 

Tienen pasarela de pago integrada, por lo que el proceso de compra se hace muy simple y en pocos pasos puedes agendar tu asesoría. 

El sitio web es 100% autoadministrable. Se hizo una capacitación para que ellas mismas pudieran manejar todo aspecto de su página y tener fácilmente organizada esta nueva versión digital de Grow and Glow sin depender de terceros. 

Conoce su sitio web en el siguiente link

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.