fbpx

Las Mejores Plantillas para Shopify (incluye regalo)​

Las Mejores Plantillas para Shopify (incluye regalo)

¿Cómo saber cuál es la mejor plantilla para Shopify? Hay algunos puntos importantes que influirán en tu decisión. Factores que pueden determinar qué theme para Shopify escoger es la cantidad de productos que vayas a tener y también la industria a la que pertenezca tu negocio. Repasaremos opciones gratuitas hasta las mejores del mercado.

En la tienda oficial de temas de Shopify puedes filtrar por características y por industria para llegar a la mejor alternativa. Algo importante es que puedas probar la plantilla primero, tanto en versión de computador como en celular antes de comprarla. La gran mayoría de las plantillas para Shopify te dejará activar un período de pruebas para testear.

¿Plantilla de pago o plantilla gratuita?


Si estás recién comenzando y quieres una plantilla Shopify simple para comenzar tu camino online, te recomendamos las gratuitas. Debut Brooklyn son muy buenas opciones para comenzar, las puedes descargar directamente desde la Theme Store de Shopify. Nosotros hemos usado ambas plantillas con clientes nuestros y funcionan bastante bien. Tienen limitaciones al ser gratuitas, pero para comenzar son grandes alternativas.

¿Cuál me conviene si tengo una gran cantidad productos?


Si cuentas con un catálogo de productos amplio, es probable que las plantillas gratuitas no lleguen a satisfacer tus necesidades. Necesitarás una plantilla para tu tienda online que permita una fácil navegación y una barra de búsqueda clara para que tus clientes encuentren lo que andan buscando.

Para lo anterior, Warehouse Empire son dos plantillas que hemos utilizado para clientes con catálogos grandes.

¿Cuál es la mejor plantilla para Shopify?


Si ya estás buscando mayor rendimiento, personalización y optimización de conversiones, las plantillas de 
Out of The Sandbox son las mejores. Son los creadores de plantillas que se ven hermosas, muy profesionales, pero que también son las mejores en rendimiento, velocidad y conversiones. Turbo Flex, si bien son opciones que se escapan del presupuesto para un emprendedor en fase inicial, son las mejores plantillas para Shopify actualmente en base a nuestra experiencia. Además, cuentan con un soporte muy bueno que ha respondido prácticamente todas las dudas que nos han surgido en el camino desarrollando sitios web para clientes.

¡Un regalo antes de que te vayas!


Como sabemos que las plantillas de Out of The Sandbox no son baratas, tenemos un 10% de descuento para ti en todas sus plantillas Shopify 🙂 Para conseguir el beneficio tienes que entrar a 
este enlace y antes de pagar tienes que ingresar el código de descuento DIGITALIZAME.

 

¿Quieres recibir más contenido como este en tu correo?

Prometemos no ser spam, ni enviarte más de un correo por semana 🙂


Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Post Relacionados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *