fbpx

Depilov

Acerca del proyecto

Depilov es un centro de estética integral que busca entregar tratamientos de belleza, salud y bienestar como parte del empoderamiento de sus clientes. Ofrecen distintos servicios como depilación láser, masajes, limpieza facial, entre otros. Cuando comenzaron, su sistema de agendamiento de horas era principalmente por WhatsApp y redes sociales.

A medida que fue creciendo su comunidad de clientes satisfechas, aumentó considerablemente la cantidad de reservas. Por lo que les hacía falta una manera de organizar bien las citas reservadas, con qué especialistas y tener métodos de confirmar y recordar horarios con sus clientes. Se volvió indispensable digitalizarse, tanto para simplificar la tarea de agendar, como para difundir su negocio a través de diversas plataformas online.

Resultado obtenido

En conjunto vimos las necesidades y los requisitos de su marca, para desarrollar un sitio web que posicionara su proyecto en los buscadores, que informara a los nuevos clientes sobre lo que ofrecían, dónde y cómo contactarlos, y principalmente en el que se pudiera reservar horas online.

El resultado es un sitio responsivo (adaptable a computador, celular y tablet), creado en WordPress, en el que se puede navegar fácilmente y encontrar de forma rápida todo lo necesario al minuto de reservar una hora. Tiene integrado un sistema de agenda digital que facilita la manera de hacer reservas, especificando qué tratamiento y con qué especialista. El equipo cuenta con un panel de administración para revisar toda la información de la plataforma, las horas agendadas y quién atiende. Además, está vinculado con Google Calendar  por lo que toda reserva es notificada por esa vía también. Todo con el objetivo de facilitar y perfeccionar el trabajo del equipo y también hacer el proceso más sencillo para sus clientes, gracias a la plataforma sencilla y amigable de navegar.

logo image
Una vez que el sitio web y el sistema de agendamiento quedaron listos, ayudamos con campañas de difusión a través de su Instagram, su página de Facebook y por campañas de Google, con el principal objetivo de conseguir usuarios interesados en comenzar un tratamiento. Además, en Depilov comenzaron compartiendo contenido en su Blog para informar bien a sus clientes y también lograr mayor alcance.Para conocer más de Depilov, visita su sitio web.