fbpx

Segreta

Acerca del proyecto

Segreta es un restaurante de comida italiana, especialmente enfocado en pizzas. Buscaban dar a conocer su marca, logrando llegar a más personas dentro del radio de despacho y contar con un menú digital de fácil interacción para los usuarios, permitiendo simplificar la manera en que se hacen pedidos online y reducir las comisiones de las plataformas de delivery, las cuales pueden llegar hasta un 40%.

Resultado obtenido

Creamos un sitio web informativo con el objetivo de entregar información relevante para los clientes, como la carta, la ubicación, información de contacto, ficha para cotizar para eventos especiales y por supuesto donde se puede pedir online. Para esto último, integramos un software de pedidos online (DigitalizaMenú), similar al que ocupan las principales plataformas de Delivery como PedidosYa o UberEats, pero sin comisiones por cada pedido.

A través de este sistema, el cliente puede pedir de manera rápida con opción de programación de pedidos, retiro en el local o despacho a domicilio, el cual se calcula de forma automática de acuerdo al lugar de despacho. El sistema entrega el reporte de la cantidad de pedidos que se hacen,  quiénes son los clientes, la tasa de recompra y entrega mapas de calor para analizar los despachos realizados, permitiendo enfocar los esfuerzos de marketing.

logo image
En síntesis, el resultado que entregamos a Segreta fue un sitio web con carta online que facilitara la vida de los clientes, redujera las comisiones que cobran empresas de Delivery ya que ahora tienen su independencia y además gracias a su sitio web aportamos a su posicionamiento en Google. Por lo que nuevos clientes pueden llegar al sitio web si buscan pizzerías en Santiago.Anímate a probar estas pizzas tradicionales de Napoli en el siguiente link.