fbpx

Pedidos Online Para Restaurantes

Pedidos Online Para Restaurantes

Restaurantes vs Covid-19, ¿cómo sobrevivir y seguir generando ventas en plena pandemia?

Luego de que varios restaurantes se vieran obligados a cerrar sus locales tras el estallido social que vivió el país, empezamos a notar una recuperación paulatina de sus ventas, hasta que en marzo del presente año, el Covid-19 tocó nuestra puerta. Creamos un software de pedidos online para restaurantes para que no dependan de plataformas externas con altas comisiones.

Sabemos que el virus nos estará acompañando más del tiempo que deseamos, por ende, tenemos que buscar la forma de mantener nuestro negocio a flote, conservar el contacto con nuestros clientes y sobre todo, convencernos de que podemos sobrevivir a esta pandemia. 

Muchos restaurantes ya consolidados y conocidos en sus comunas, no han podido abrir sus puertas por las medidas que ha tomado el gobierno, lo cual ha generado que sus ingresos disminuyan. La mayoría ha optado por pagar a portales externos de pedidos online para restaurantes como PedidosYa, Rappi o Uber Eats o han tomado la alternativa rápida de recibir pedidos a través de WhatsApp, lo cual es tedioso, requiere que una persona esté disponible todo el tiempo y de no ser así, la respuesta al cliente se vuelve lenta.

Nos hemos dado cuenta de las altas comisiones de estas plataformas y creemos que los restaurantes merecen tener su propio sistema de pedidos online. Los restaurantes que vendan tanto con delivery como con retiro en el local, ¡ahora pueden tener su menú online y contar con un servicio de pedidos simple, fácil de manejar y auto administrable que les permite ahorrar en comisiones y saber quiénes son sus clientes!

¡Basta de altas comisiones y políticas poco convenientes, recibir pedidos nunca fue tan fácil!

¿Te interesa conocer más detalles de los beneficios de tener tu propio sistema de pedidos en línea?

Haz click acá para más detalles

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *