fbpx

Sublicase

Acerca del proyecto

 

En Sublicase venden carcasas para sublimación. Carcasas que no vienen con ningún diseño, listas para agregar decoraciones, dibujos o los colores que se quieran. Ofrecen un gran catálogo de modelos de carcasas para celulares, ya sea para Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi, LG, Sony o Motorola, y las venden a empresas que se encargan de hacer la parte del diseño. En otras palabras es un negocio B2B (transacciones comerciales entre empresas), pues no se relacionan con el cliente final.

Comenzaron solo con una planilla en Excel, la que le compartían a sus clientes para mostrar todos los productos y el stock que tenían disponible. Pero a medida que fueron creciendo y aumentando sus ventas, se vieron en la necesidad de digitalizar su proyecto y lanzar su propio e-commerce. Buscaban un sitio web que les permitiera vender online, en la que los clientes pudieran ver el inventario en tiempo real y comprar de manera segura.

 

Resultado obtenido

 

De acuerdo a sus necesidades y requisitos, cambiamos el Excel que tenían por un sitio web diseñado en Shopify. Incluye un gran catálogo con más de 300 SKU que son vendidos a través de su sitio web, en el que integramos la pasarela de pago, Pago Fácil, con envíos a todo Chile. En Sublicase ofrecen dos tipos de envío, uno es dentro de la Región Metropolitana a costo fijo, y para envíos fuera de la región tienen integrado un partner logístico, Envíame.  Esto implica que si los usuarios están comprando en el sitio web pueden elegir distintas opciones de despacho, como vía Starken, Chilexpress, entre otras alternativas.

Otra característica personalizada que incorporamos a su sitio es que sus clientes al comprar carcasas puedan seleccionar el material que necesitan, la cantidad y agregarlo a su carro de compras. Todo esto desde el home y la vista de categorías, sin entrar a cada producto.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.