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Pera CRM

Acerca del proyecto

¿Sabes qué es el CRM? Es una solución digital para gestionar de mejor manera las relaciones con clientes. En general se enfoca en tres áreas: gestión comercial, marketing y servicio post-venta o de atención al cliente. “Tener toda la información de los clientes en un mismo programa, organizada y a un solo clic permite vender más, ser más productivos y mejorar la comunicación (interna y externa)”, Pera CRM.

Cuando trabajamos con ellos tenían otro nombre, Smart Prospect. Como mencionamos, es un software para administrar negocios. Su gran beneficio es ofrecer servicios de CRM para pymes y emprendedores, entonces todo sus planes estaban enfocados para ellos. Fue así como ganaron un premio Corfo y decidieron agregar campañas de conversión a su estrategia de marketing.

Resultado obtenido

Con Pera CRM, realizamos campañas de conversión a través de Facebook, Instagram y Google Ads. Tenían el objetivo de lograr conversiones, llegar a un mayor número de leads e  interesados en este software. Como ya tenían redes sociales y sitio web pudimos diseñar y ejecutar una estrategia que fue coordinada con ellos. Nos mantuvimos en constante comunicación para realizar optimizaciones y entregamos reportes detallados de los resultados obtenidos mensualmente.

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Según esto, ajustábamos la estrategia de las campañas de difusión, las cuales se hicieron bajo la lógica del embudo de conversión para obtener mejores resultados de: alcance, interacción, conversión y retargeting (infórmate acá más de Embudos de Marketing).Para conocer más de este software enfocado en CRM, visita su sitio web en el siguiente link.