fbpx

Propipe

Acerca del proyecto

 

En Propipe prestan servicios a las empresas mineras del norte del país (Sistemas de Transmisión de Energía, Estudios de Optimización, Proyectos de Flexibilización Operacional, Integridad Estructural de Activos, entre otros). 

Lo que tenían antes era un sitio web que no estaba actualizado y no tenían los accesos para hacer cambios, por lo que no había muchas opciones de retomarla. Es por eso que buscaban crear un sitio web nuevo, completo, que entregara confianza, que fuera simple de navegar y los posicionara mejor en Google.

 

Resultado obtenido

 

Para Propipe realizamos un sitio web informativo en WordPress, de fácil navegación, limpio y claro que explica en profundidad los servicios que ofrecen, por lo que ahora tienen mayor visibilidad y alcance para mostrar lo que hacen. En otras palabras, el principal objetivo de su sitio era comunicar la trayectoria y la calidad de su servicio.

Como su industria es también internacional, su sitio tiene un selector del idioma → Todo el sitio web tiene versión en español e inglés

En Propipe.cl los usuarios pueden postular a trabajos que ofrecen en la empresa, subiendo un formulario completo. Así, nuevos candidatos van llegando a una planilla de excel online, de forma automática y ordenada para facilitar el trabajo del empleador en esta selección. 

Finalmente, realizamos capacitaciones para que ellos puedan hacer cambios y subir actualizaciones en su sitio, sin necesitar la ayuda de terceros.

Visítalos y conoce más de Propipe en el siguiente link

 

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.