fbpx

Moenne Studio

Acerca del proyecto

 

Carla Moenne comenzó vendiendo tortas decoradas para ocasiones especiales, a través de su cuenta de Instagram. Así creó su proyecto, Moenne Studio, que ha ido creciendo y cambiando según las necesidades de su comunidad de clientes.

Su oferta consistía en tortas cumpleañeras, postres navideños, decoraciones especiales, cupcakes, popcakes, brownies y más. Decorados de maneras tan creativas que sus seguidores le pidieron que comenzara a hacer clases de repostería creativa. Así se dio cuenta de que las personas querías también comprar los materiales que usaban en sus clases, por lo que decidió aceptar el desafío de digitalizar su proyecto y hacer un e-commerce con la venta de sus clases y productos. Un buen sitio web que permitiera que sus usuarios pudieran acceder a todo lo que ofrecía y comprar de manera sencilla.

Con la pandemia no pudo seguir con clases presenciales, por lo que se adaptó a las circunstancias, le sonrió a la cámara y comenzó a grabar clases virtuales, las que se incluyeron en su extenso catálogo de productos y servicios con los que cuentan en Moenne Studio.

 

Resultado obtenido

 

Era un desafío crear un buen sitio web personalizado para las chefs de Moenne Studio. Buscaban diseñar una plataforma digital que calzara con su marca, que fuera ordenada y de fácil navegación, en la que se pudiera vender y hacer envíos a todo Chile. Además, requerían de ciertos ajustes particulares como detallar los cupos con lo que contaría cada clase, que se pausara la venta de la clase el día anterior a la realización de la clase, entre otros elementos.

Por las necesidades, los objetivos y requisitos de Moenne Studio, decidimos crear un sitio web en WordPress. Ahora cuentan con un diseño que calza con el perfil de sus redes sociales, que explica lo que hacen, los servicios que ofrecen y artículos que tienen a la venta. Se incluyó un acceso directo a un número de WhatsApp para mantener comunicación con sus clientes. Agregamos una página que abarca todo su catálogo de productos con un buscador, para que sus usuarios encuentren fácilmente lo que necesitan. Otra página del sitio tiene solo el objetivo de mostrar las clases virtuales y presenciales que hay disponibles. Cada una con su descripción respectiva, el horario y los cupos restantes en constante actualización.

 
logo image
 
Para Moenne Studio hicimos una capacitación que les permitiera agregar productos a su catálogo y en el que pudieran manejar fácilmente sus órdenes de compra. Además, todos los meses realizamos mantenciones y/o hacemos los cambios que necesiten para su sitio web.

También es muy importante que las plataformas digitales se actualicen constantementese escuche a los usuarios y se hagan modificaciones que otorguen respuesta a sus necesidades. De esta forma, la gran comunidad de Moenne Studio, que cuenta con casi 30 mil seguidores, se mantiene en ascenso y con una plataforma digital que tiene a este proyecto aprovechando las ventajas de estar digitalizado en plena pandemia.

¿Tienes un evento? Entonces es el mejor momento para conocer más de Moenne Studio y todo lo que tienen para ofrecer.

Otros proyectos realizados

Acá podrás ver otros proyectos que hemos realizado.